Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponibles los nuevos Games With Gold, y así luce el Star Wars Battlefront original en One X

Star Wars Battlefront

Es 16 de febrero, y eso significa que tenemos una nueva oleada de Games With Gold. Como cada mes, Microsoft divide los cuatro lanzamientos de Games With Gold para tener dos en la primera quincena y otros dos en  la segunda. Ahora, es el turno de Call of Cthulhu y un Star Wars Battlefront que se ve genial en Xbox One X.

Call of Cthulhu es un juego ideal para los amantes del universo de Lovecraft. Nos pone en la piel de un investigador que debe resolver un misterioso asesinato en una isla de Boston. 

El problema es que el propio investigador no tiene la conciencia tranquila debido a su pasado. Es un  juego de Focus, por lo que muchos ya sabréis lo que podéis esperar.

Por otro lado, el mencionado Star Wars Battlefront. Los amantes de la saga ya sabréis perfectamente qué vais a encontrar. Se trata de un juego de acción  en el que, en tercera persona, encarnamos a uno de los diferentes soldados de los diferentes ejércitos de Star Wars.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Podemos ser clones, rebeldes, imperiales o separatista, y cada uno de los ejércitos tiene distintos tipos de soldados (larga distancia, demoliciones, soldados raso, corta distancia y especiales que se activan en ciertos momentos de la partida).

Es un juego que... bueno, resulta muy, muy diferente de ñas últimas entregas de la saga (llevadas a cabo por Electronic Arts), pero también de un Star Wars Battlefront 2 (el original) que añadía héroes y muchas más unidades.

Todos los juegos retrocompatibles de Xbox

Tenemos la campaña (en la que únicamente revivimos batallas masivas de las películas con algunas escenas de vídeo), el modo "Conquista Galáctica" y  la acción instantánea en el que podemos elegir uno de los muchos escenarios para combatir.

Además, todo ello con un apartado gráfico remozado que es espectacular. El título llegó en 2004 para la primera Xbox y, en  Xbox One X, lo vemos con unas texturas superiores, mejor anti-aliasing y, claro, en formato 21:9.

Todo lo que debes saber sobre los cables HDMI y su influencia para jugar en PS4, Xbox o Switch

Todo lo que debes saber sobre los cables HDMI y su influencia para jugar en PS4, Xbox o Switch

Te contamos todo lo que debes saber de los cables HDMI, ya que aunque mucho lo piensan no todos son iguales.

Saber más

Podéis comprobar lo bien que luce Star Wars Battlefront en Xbox One X en los diferentes vídeos gameplay que os hemos dejado en este artículo.

Eso sí, lo malo es que no tenemos multijugador, uno de los aspectos más interesantes del juego original, debido a que los servidores hace tiempo que  cerraron.

Además de estos dos juegos, os recordamos que, hasta el 29 de febrero sigue disponible TT Isle of Man, un  título de motociclismo de lo más interesante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.