Logo Hobbyconsolas.com

Ya es Navidad también en GTA Online

Pablo Cosano

Ya es Navidad también en GTA Online
GTA V se ha caracterizado y ha destacado por cuidar al máximo todo tipo de detalles. La Navidad no podía pasar desapercibida en el título de Rockstar, que ha transformado Los Santos en una ciudad completamente nevada.

Los Santos también celebra la Navidad gracias a los regalos que Rockstar ha incluido en GTA Online especialmente para estas fechas. La ciudad de GTA V se transformará completamente durante unos días, según Rockstar, en "el país de las maravillas nevado de la Costa Oeste". El 'cambio de look' de Los Santos no es el único contenido extra que podremos disfrutar en GTA Online por tiempo limitado y, por ejemplo, podremos vestirnos con nuevos trajes y máscaras más adecuados para celebrar la Navidad.

Ya es Navidad también en GTA Online

En las tiendas de Vespucci podremos encontrar estos divertidos complementos para pasear nuestro espíritu navideño por la ciudad. Hasta el 5 de enero podremos comprar máscaras, sombreros de Santa Claus, chaquetas y zapatos de elfo, máscaras con las astas de reno o con la cara de un muñeco de nieve y mucho más. La nieve que caerá durante estos días en Los Santos y el Condado de Blaine será algo extraordinariamente raro en esta zona del país. Tendremos que tener cuidado al coger el coche porque la nieve de la carretera se notará, el coche perderá adherencia con la carretera y tendremos (todavía) más posibilidades de tener un accidente.

La función de la cámara de fotos del móvil y la app Snapmatic también se actualizan con más filtros para poner en nuestras fotos y una curiosa función para crear nuestros propios memes con las instantáneas que hayamos sacado. Estas novedades se quedarán permanentemente en GTA V después de las vacaciones para nuestro disfrute personal. Lo que sí será temporal hasta el 5 de enero serán las rebajas de hasta un 30% que tendrán los precios de algunos artículos dentro de GTA Online como armas, vehículos, apartamentos y complementos; por si queremos irnos de compras también en Los Santos.

Fuente: Rockstar

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.