Logo Hobbyconsolas.com

Ya es oficial: Assassin's Creed 4 Black Flag

Sergio Gracia

Ya es oficial: Assassin's Creed 4 Black Flag
Se descubre una nueva imagen promocional de Assassin's Creed IV Black Flag que nos muestra al nuevo protagonista.

ACTUALIZADO: Ubisoft acaba de confirmar el desarrollo de Assassin's Creed IV Black Flag, el cual llegará a Xbox 360, Wii U, PC y PlayStation 3, donde contará con 60 minutos extra de juego de manera exclusiva. Por otra parte han aprovechado para anunciar que el próximo día 4 de marzo desvelarán más detalles de ésta nueva entrega.¡Que comience el hype!

Esto es un no parar y parece que durante estos días no dejaremos de recibir filtraciones del que cada vez suena con más fuerza, Assassin's Creed IV Black Flag. Primero fueron los rumores de lanzamiento para finales de año, luego la aparición de un cartel promocional y una posible screenshots, más tarde un mapa y un año, que nos hablaba de las islas caribeñas en 1715. Ahora descubrimos la imagen del protagonista en todo su esplendor.

Ya es oficial: Assassin's Creed 4 Black Flag

Esta nueva ilustración aparecida en la Red nos descubre al que será el nuevo asesino de la saga. Como veis no se trata de Connor (tampoco podría serlo por el año en que se ambienta) pero al igual que éste va equipado con una pistola de chispa... o, mejor dicho, cuatro pistolas de chispa (al menos visibles). También podemos reconocer un sable pirata de abordaje, armadura de cuero en diferentes partes del cuerpo y, no podía faltar, la mítica cuchilla de los asesinos, aunque ésta vez algo más visible.

Al fondo se aprecia una bandera pirata con el símbolo de la hermandad y una calavera en el centro. Alrededor del protagonista se libra una batalla de abordaje, y enfrente de éste, tumbado en el suelo, se encuentra el capitán del navío asaltado, a punto de conocer su destino (si es que no está ya 'caput').

¿Qué os parece ésta nueva imagen de Assassin's Creed 4 Black Flag? Parece bastante real, ¿no creéis? ¿Os gusta el diseño del nuevo protagonista? ¿Y la ambientación piratesca?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.