Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Récord Guinness de disfraces de Dragon Ball: ya es oficial

Thais Valdivia

Récord Guinness de disfraces de Dragon Ball: ya es oficial
Durante el pasado Salón del Manga de Barcelona se reunieron en el escenario principal 307 personas ataviadas con los trajes de los personajes más característicos de la obra del mangaka Akira Toriyama.

FICOMIC ha informado que, coincidiendo con las fechas del 31 Salón del Cómic de Barcelona, la organización de Guinness World Records ya ha hecho oficial el récord mundial de Mayor Reunión de personas disfrazadas como personajes de Dragon Ball que se llevó a cabo durante la celebración del Salón del Manga de Barcelona del pasado año.

Récord Guinness de disfraces de Dragon Ball: ya es oficial

Este récord tuvo lugar la segunda mañana del Salón, es decir, la mañana del día 2 de noviembre, en el que todos aquellos que llevaban sus trajes inspirados en personajes de la serie del autor Akira Toriyama se reunieron en el escenario principal del recinto de la Fira Barcelona Montjuïc para hacer el recuento oficial. Allí se congregaron un total de 307 personas, 57 más que en el récord conseguido anteriormente.

Por si fuera poco, este récord ha sido escogido como candidato a Mejor Récord Guinness de la Semana. Para que consiga dicho honor, se está llevando a cabo una votación popular en la web oficial de Guinnes World Records. Aquí podéis votar los récords elegidos y no olvidéis pinchar en la opción Largest gathering of people dressed as Dragon Ball characters.

Fuente: FICOMIC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.