Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya es oficial: The Walking Dead anuncia la producción de su spin off

Fátima Elidrissi

Ya es oficial: The Walking Dead anuncia la producción de su spin off
Al exitoso drama zombi de AMC le ha salido un hermanito. La cadena de televisión por cable ha anunciado la realización del episodio piloto de una serie, que contará cómo se desarrolla el holocausto zombi en otras partes del mundo.

El spin off sobre The Walking Dead empieza a coger forma. Según informa The Hollywood Reporter,AMCha anunciado la realización del episodio piloto de esta nueva serie aún sin título, un proyecto del creador de los cómicsRobert Kirkmany los productores de la serieGale Anne HurdyDave Alpert. AdemásDave Erickson, cocreador y coguionista del piloto junto a Kirkman, será el showrunner de la serie.

La producción de este episodio piloto comenzará a finales de 2015 y contará una historia totalmente nueva inspirada también en los cómics de Kirkman con el desarrollo del Apocalipsis zombi en otras partes del mundo como premisa.

Ya es oficial: The Walking Dead anuncia la producción de su spin off

AMC anunció el desarrollo de este proyecto en septiembre de 2013, pero hasta ahora la producción ha sido guardada en el más absoluto secreto. La decisión de aumentar la familia zombi de The Walking Dead llega mientras la serie madre promociona su quinta temporada tras alcanzar increíbles datos de audiencia con su anterior entrega.

La cuarta temporada de The Walking Dead tuvo una media de 18,4 millones de espectadores cada semana, cifra que incluye la audiencia acumulada en repeticiones y reproducciones en otros dispositivos.

Este es el segundo spin off de AMC, que también está desarrollando el universo de la vencedora de los últimos Premios Emmy, Breaking Bad, con Better Call Saul. ¿Qué os parece la estrategia? ¿Falta de idea o confiáis en la calidad de estos proyectos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.