Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya se está escribiendo el guion de Nadie (Nobody) 2

Nadie

La secuela todavía no es oficial, pero el director de la primera entrega de Nadie, Ilya Naishuller, ya ha confirmado que Derek Kolstad está trabajando en el guion.

Nadie (Nobody) se estrenó el pasado mes de abril –aunque en un origen tenía previsto su lanzamiento en agosto de 2020- con un reparto encabezado por Bob Odenkirk (Better Call Saul), dirigida por Ilya Naishuller (Hardcore Henry) y escrita por Derek Kolstad (John Wick).

La cinta nos contaba la historia de un hombre corriente, Hutch Mansell, que una noche era asaltado por un grupo de ladrones y tomó la decisión de no defenderse de ellos para evitar conflictos. Tanto su hijo Blake como su esposa Becca se decepcionaron ante la actitud de Hutch empezando a distanciarse de él y haciendo que se desencadenase este thriller de acción.

A pesar de haber pasado tan poco tiempo desde su estreno, el director de la película ya ha confirmado que se encuentran trabajando en el guion de un Nobody 2. En el mes de abril ya había dicho que tenía en mente una escena para una posible segunda entrega, lo que no sabíamos es que se haría realidad tan rápido. 

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Repasamos algunas de las mejores películas de acción que podemos encontrar actualmente en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, auténticas obras maestras del género que deberías ver al menos una vez en la vida.

Descúbrelas

Todavía no es oficial, porque no les han dado luz verde en el proyecto, pero eso no impide que Naishuller esté trabajando con Derek Kolstad para darle forma: “Hay muchas historias que se pueden contar en este mundo, con el personaje de Hutch. Sé que Derek ha comenzado a trabajar en la secuela... Si va a suceder, el tiempo lo dirá, pero se han plantado todas las semillas necesarias.” 

La primera entrega tuvo buena acogida por parte de la crítica y también del público, consiguiendo una recaudación de 26 millones de dólares a nivel nacional habiendo tenido un presupuesto de 16 millones. Las coreografías de Odenkirk conquistaron a la audiencia y esto podría hacer que el actor regresara para la secuela, que ya se dejaba intuir por una escena que ocurría durante los créditos de la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.