Logo Hobbyconsolas.com

Ya está aquí Dragon Ball Dai Budokai, el gran libro sobre los videojuegos de Goku

¡Por fin ha llegado el día! Hoy se pone a la venta Dragon Ball Dai Budokai, nuestro gran libro sobre los videojuegos de Dragon Ball. Este nuevo tomo de la línea Premium Book Hobby Consolas (en colaboración con la editorial EDAF) abarca todos, absolutamente todos los videojuegos que se han puesto a la venta (y algunos que se quedaron en el limbo) acerca del universo de Goku.

Tiene tapa dura y 224 páginas a todo color, en las que repasamos por etapas grandes hitos como los Super Butouden de Super Nintendo, los Budokai, Xenoverse... Pero también nos atrevemos con toda clase de rarezas, desde juegos LCD o recreativas hasta títulos que solo se lanzaron en Asia. Todo ello, acompañado con enormes capturas e ilustraciones de los juegos, además de anécdotas, fechas de lanzamiento y un repaso a la cobertura (si la hubo) que dimos en Hobby Consolas a cada título.

Por supuesto, en Dragon Ball Dai Budokai también hacemos un rápido repaso al fenómeno Dragon Ball para ponerlo en contexto y os presentamos un capítulo especial con encuestas (¡para las que mucho de vosotros nos ayudasteis vía Twitter unos meses atrás!), curiosidades e incluso un cómic especial creado por el gran Signo.

¡Quiero comprar Dragon Ball Dai Budokai!

¡Caramba, qué sabia decisión! Puedes hacerlo directamente desde nuestra tienda online, comprarlo a través de Amazon o hacerlo "físicamente" en tiendas como FNAC, Casa del Libro o librerías especializadas. Su precio recomendado es 28 euros y, por el mismo precio, te llevas un chute de nostalgia pixelada que no se lo salta un Yamcha.

Y recordad, también tenéis disponibles otros libros de esta casa como La historia de Hobby Consolas volumen 1 y volumen 2 o 100 máquinas recreativas que hicieron historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.