Logo Hobbyconsolas.com

Ya está aquí el Humble Voxatron Bundle

Fernando Mateus

Ya está aquí el Humble Voxatron Bundle

Después de un descafeinado Humble Bundle Frozen Synapse, la iniciativa más famosa y querida por los jugones de PC amante de los juegos indie vuelve a la carga y, esta vez sí, con un pack bastante interesante.

En esta Humble Voxatron Bundle Debut tendremos la oportunidad de conseguir, por el precio que nosotros queramos y con fines benéficos, todo a nuestra elección, la versión alfa de Voxatron, que seguirá un proceso evolutivo similar a lo que pasa con Minecraft. Comprando esta versión, nos aseguramos recibir gratuitamente las próximas actualizaciones del famoso título de los vóxeles hasta que aterrice como juego cerrado.

Ya está aquí el Humble Voxatron Bundle

Como siempre en los Humble Bundle, si pagamos más de la media (que ahora mismo está por debajo de los cinco dólares), nos llevaremos The Binding of Isaac (recordad que aquí podéis probar la demo) y Block That Matter, libre de DRM y compatible tanto con PC, Mac OS X y Linux. ¿Qué otras sorpresas nos depararán en los más de 10 días que le quedan a este Humble Voxatron Bundle Debut?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.