Logo Hobbyconsolas.com

Ya está aquí la introducción de The Witcher III Wild Hunt

Javier Parrilla

Estaba anunciado con una cuenta atrás en la página web oficial del juego. Hoy, 24 de octubre, la secuencia de introducción de The Witcher 3 Wild Hunt ha sido desvelada. Tras un teaser para ponernos aún más nerviosos, por fin podemos disfrutar al completo de esta espectacular introducción, casi tres minutos generados por ordenador que nos dejan con más ganas, si caben, de querer tener ya en nuestras manos este videojuego.

Llamada 'The Trail', esta intro muestra el viaje de Geralt mientras se evocan los sucesos de los lugares que está explorando. Un épico anticipo de lo que nos espera en esta aventura que promete odiseas, acción y sumersión en su historia a partes iguales.

The Witcher III Wild Hunt saldrá a la venta el 24 de febrero de 2015 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Manejaremos una vez más a Geralt de Rivia, en una entrega que promete batir todas nuestras expectativas siendo uno de los videojuegos más esperados para el próximo año. Este action RPG tendrá un mapa que dejará pequeño al del mismísimo Skyrim. Aquí tenéis nuestro avance de The Witcher III Wild Hunt.

Ya está aquí la introducción de The Witcher III Wild Hunt

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.