Logo Hobbyconsolas.com

Ya está aquí la nueva actualización de PS Vita

Fernando Mateus

Ya está aquí la nueva actualización de PS Vita
Sony sigue mejorando la estabilidad y seguridad de PlayStation Vita, cuyo último firmware, de descarga obligatoria, ya está disponible.

Si hace una temporada que no conectáis vuestra PlayStation Vita a la red de redes, os vendría bien hacerlo aunque sea sólo para actualizar su firmware a su última versión, la 2.05v, que está disponible desde esta mañana.

Ya está aquí la nueva actualización de PS Vita

A diferencia de otras ocasiones, estaactualización es obligatoria y saltará automáticamente al intentar acceder tanto a PlayStation Network como a la PlayStation Store. Sus cambios son invisibles y estarán ocultos a los ojos de los usuarios, pero Sony ha asegurado que con ellos se mejorará le estabilidad del sistema operativo de la consola en algunas situaciones, a saber cuáles. Posiblemente el mantenimiento de la semana pasada de la plataforma digital tuviera algo que ver con la actualización, pero eso nunca lo sabremos.

Y visto lo visto, cualquier tipo de mejora en la estabilidad y seguridad de la portátil es de agradecer con tal de que no se repitan los acontecimientos del 2011, en los que PlayStation Network fue hackeada, trapos sucios que recientemente han vuelto a airearse con la multa de 250.000 libras que el ICO le ha impuesto a Sony por dichos sucesos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.