Logo Hobbyconsolas.com

Ya está aquí otro DLC para Gears of War 3

Antonio Santo

Ya está aquí otro DLC para Gears of War 3

Gears of War 3 ya tiene aquí su nuevo y espectacular DLC: La sombra de RAAM. Por 1.200 Microsoft Points o su equivalente en euros, los fans de esta gran franquicia de acción obtendrán una campaña de más de tres horas.

El protagonista de esta historia será el Escuadrón Zeta, dirigido por Michael Barrick (conocido por los cómics basados en el juego) que se enfrentará al líder del primer Gears of War: el temible general RAAM. A miembros conocidos del ejército humano como el teniente Minh Young Kim y Tai Kaliso se unirá una nueva soldado, Alicia Valera.

Ya está aquí otro DLC para Gears of War 3

Por primera vez en la saga, el jugador tendrá posibilidad de ver la guerra desde el lado Locust: ¡podremos controlar al mismísimo general RAAM! Además de todo esto, el DLC "La sombra de RAAM" incluye el Pack de Armas Chocolate, logros adicionales (que podrán sumar hasta 250 puntos más en la Gamerscore). A esto hay que sumar seis nuevos personajes multijugador: el general RAAM, el Comando Theron de Elite, Alicia Valera, el Teniente Minh Young Kim, Tai Kaliso y Michael Barrick.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.