Logo Hobbyconsolas.com

Ya está aquí el rework de Nunu y Willump en League of Legends

Nunu y Willump - esports

Nunu y su amigo Willump vuelven a League of Legends para dar más guerra que nunca... ¡a base de bolas de nieve! Tras un intenso rework, ya tenemos al nuevo Nunu y Willump, un campeón que promete darnos muchas alegrías en el juego gracias a un sistema de combate que parece divertidísimo.

Riot Games parece que lo ha hecho de maravilla, ya que os podéis olvidar de Nunu, porque ahora el campeón se llama Nunu y Willump, lo que refuerza esa identidad de dos campeones que trabajan juntos y no como un chico y su ''mascota''.

El gorrito de Teemo ideal para hacer cosplay

Antes de nada, os dejamos el nuevo arte de Nunu y Willump que han compartido desde Riot. Como nos tienen acostumbrados, es una auténtica maravilla, y nos servirán como fondo de pantalla. Aquí va el arte de Nunu y Willump:

Ahora sí, vamos con el campeón y sus habilidades:

  • Pasiva: si dañamos a campeones y enemigos, la velocidad de ataque de Willump y de un aliado cercano aumenta durante unos segundos.
  • Q: Willump propina un mordisco que inflige daño verdadero a monstruos y súbditos, daño mágico a campeones y se cura a sí mismo.
  • W: Willump crea una bola de nieve que aumenta de tamaño a medida que se empuja.
  • E: Una ráfaga de bolas de nieve que daña a los enemigos. Si tres bolas alcanzan a un enemigo, lo ralentiza durante unos segundos.
  • R: Nunu y Willump absorben el calor de la zona y lo canalizan en un ataque de área muy potente. Cuando más calor canalicen, más fuerte será el ataque.

Ahora solo queda jugar con Nunu y Willump, ver cómo encaja en el meta y sacarle todo el partido en la Grieta del Invocador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.