Logo Hobbyconsolas.com

Ya está disponible la app de DriveClub para Android

Estela Villa

Ya está disponible la app de DriveClub para Android
DriveClub sale a la venta mañana y para que el juego esté más completo tendremos disponible una aplicación que nos permitirá saber en todo momento los retos y las diferentes actividades relacionadas con él.

Con motivo del lanzamiento de DriveClub, PlayStation Mobile ha puesto a disposición de los usuarios de Android una aplicación basada en el título de conducción. Bajo el nombre de MyDRIVECLUB, los jugadores podrán llevar un seguimiento de su actividad y de las de otros miembros del club.

Ya está disponible la app de DriveClub para Android

Podéis descargarla desde Google Play, aunque debéis saber que no es una aplicación pequeña, puesto que pesa nada más y nada menos que 445 MB. Es necesario tener Android 4.0 y entre sus funciones se incluyen:

  • Actividad: Nos mantiene al día con los amigos y los miembros del Club a través de notificaciones que llegan directamente a nuestro dispositivo.
  • Retos: Nos permite ver cualquier desafío en curso, crear nuevos o navegar por el historial de eventos.
  • Visor de reproducción: Una vista de pájaro para reproducir los retos.
  • Streaming Live: Para ver transmisiones en directo en cualquier lugar.

Por el momento, no hay una versión para iOS disponible, pero se espera que llegue pronto y ofrezca las mismas características. DriveClub llegará mañana a las tiendas, pero podéis adelantaros y conocer de antemano lo que ofrecerá con nuestro análisis. ¿Os parece completa la aplicación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.