Logo Hobbyconsolas.com

Ya está disponible la beta de Forza Motorsport 6: Apex

Martín Amechazurra Falagán

Ya está disponible la beta de Forza Motorsport 6: Apex
La beta de Forza Motorsport 6: Apex ya puede ser descargada. Los fans de la saga de conducción de Turn 10 Studios pueden encontrarla en la tienda de Windows 10.

Forza Motorsport 6: Apex está ya disponible para su descarga. La versión free-to-play del juego de conducción de Turn 10 Studios, e independiente de la sexta entrega de la saga, puede ser descargada en su versión beta desde la tienda de Windows 10. La beta, que se beneficia del uso de DirectX 12, pesa en torno a los 18Gb y permite alcanzar la resolución 4K en nuestros ordenadores (si nuestra tarjeta gráfica puede con ello).

Ya está disponible la beta de Forza Motorsport 6: Apex

Durante la beta, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia de gran calidad que funcionará en todo tipo de ordenadores que utilicen el sistema operativo Windows 10. "Como estudio de Microsoft, en Turn 10 estamos obsesionados con el rendimiento de los juegos de la saga Forza y, durante la beta abierta de Apex, trabajaremos para mejorar el rendimiento del juego a lo largo de un amplio rango de configuraciones de hardware" comentan desde el estudio.

Forza Motorsport 6: Apex incluirá elementos comunes en la saga, como el sistema Drivatar o la recreación realista de los vehículos con su Forzavista, así como el nuevo "Showcase Tour", narrado por antiguos miembros de Top Gear como James May y Richard Hammond. Además, al pasarse al modelo free-to-play, el juego incluirá micropagos opcionales para los jugadores.

Ya está disponible la beta de Forza Motorsport 6: Apex

La saga Forza da el salto a Windows 10 con Forza Motorsport 6: Apex. El anterior título de la saga, Forza Motorsport 6, fue lanzado en septiembre del año pasado en exclusiva para Xbox One. Desarrollado también por Turn 10 Studios, el juego del estudio de Microsoft nos ofrecía todas las opciones de personalización y el realismo que caracterizan a la saga. Si queréis saber más sobre el simulador de carreras de Turn 10 Studios, aquí tenéis nuestro análisis de Forza Motorsport 6.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.