Ir al contenido principal

Ya está disponible la nueva actualización de Pokémon GO

Pokémon GO

Hace unos días, os contamos que, mediante su página web oficial, Niantic anunció la inminente llegada de una nueva actualización, con la que la tercera generación de Pokémon llegaría al exitoso juego de realidad virtual para dispositivos móviles iOS y Android. Pues bien, entrenadores, el momento ha llegado, pues, ¡la tercera generación ya está disponible! 50 criaturas de dicha generación, entre las que se encuentran Treecko, Mudkip, Torchic, Zigzagoon y Poochyena, ya pueden capturarse.

No obstante, además de poder capturar algunos de los Pokémon descubiertos en Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro, también se ha habilitado un clima dinámico. Tal y como explica la compañía: "El mapa del juego se actualiza con nuevos gráficos del clima, el clima cerca de ti impactará a Pokémon en una variedad de formas. Por ejemplo, descubrirás que tus probabilidades de descubrir de Mudkip chapoteando mejorarán en gran medida en días lluviosos, ya que ciertos tipos de Pokémon se encontrarán con mayor frecuencia durante diversas condiciones climáticas. Además, los ataques de ciertos tipos serán más efectivos durante algunas condiciones climáticas, por lo que la Gira de Fuego de Charizard tendrá un mejor rendimiento en los días soleados, por ejemplo".

Así pues, la nueva actualización de Pokémon GO ya está disponible y dispuesta a mejorar la experiencia de juego de los entrenadores. Os recordamos que Niantic también ha decidido ampliar el plazo de aparición de Ho-Oh en Pokémon GO, por lo que dispondremos de más tiempo para capturar a este Pokémon legendario. Recordad también que podéis consultar nuestra guía de Pokémon GO y que en nuestro análisis de Pokémon GO podréis descubrir mucho más sobre el título de Niantic para Android e iOS y así estar totalmente preparados para la llegada de nuevos Pokémon de tercera generación.

Pokémon Go Ho-Oh

 

Y además