Logo Hobbyconsolas.com

Ya está disponible la primera actualización de Xbox One

Estela Villa

Ya está disponible la primera actualización de Xbox One
Al igual que ocurre con otras actualizaciones, ésta llegará de forma progresiva a los usuarios de Microsoft durante el día de hoy.

A pesar de que estaba fechada para el día 11 de febrero no ha sido hasta hoy cuando los usuarios de Xbox One han podido empezar a descargarla y disfrutar de las mejoras que incorpora a la consola. Las principales novedades de la misma son:

Los secretos del diseño de Xbox One

  • La capacidad de ver y administrar tu espacio de almacenamiento.

Podremos instalar y controlar los programas instalados. Se han diferenciado en dos listas los apartados de "Mis Juegos" y "Mis Aplicaciones", de manera que resulte más sencillo trabajar con ellas. Se podrá elegir el orden en el que queramos que se descargue el contenido de la cola de descargas y se ha añadido un indicador del progreso.

  • Visualizar el indicador de carga de la batería.
  • Uso de teclado USB.

Si tenéis configurado el modo de energía en inicio inmediato, la actualización se descargará automáticamente y estará lista para instalar la próxima vez que encendáis la consola. Recordad que para el 4 de marzo habrá otra, aunque al igual que ha sucedido con esta puede que sufra un pequeño retraso. Además, ya se conocen los detalles que incluirá la segunda actualización.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.