Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Ya estamos en la Comic Con Spain!

¡Ya estamos en la Comic Con Spain!
La Comic Con Spain 2012 ya es una realidad, y ahí está HobbyConsolas.com para mostraros qué se está cociendo en Jerez de la Frontera.

Llegó el 14 de septiembre y con él se abrieron las puertas de la Comic Con Spain 2012, la primera feria dedicada al mundo del cómic y otros hobbys que van de la mano cuya celebración se está llevando a cabo en Jerez de la Frontera durante todo el fin de semana.

¡Ya estamos en la Comic Con Spain!

La apertura se produjo a las cinco de la tarde, haciendo de anfitriones la alcaldesa de Jerez y un grupo de directivos que no dudaron en reconocer que pretenden que convertir la ciudad andaluza en un punto de encuentro cultural, y que esta Comic Con Spain 2012 es uno de los pilares en ese sentido. ¿Significa que habrá una Comic Con Spain 2013? Esperemos que sí.

El recinto en el que se está celebrando el evento, conocido como IFECA, es enorme, tal y como podéis apreciar en las fotografías que tenéis al pie de página, por lo que los asistentes pueden campar a sus anchas, luciendo sus cosplays o visitando las diferentes secciones que nos ofrece la feria, como la zona de videojuegos (patrocinada por Media Markt) o el Trono de Hierro, lugar de peregrinaje obligatorio para cualquier lector de las obras de George R. R. Martin, que podrá hacerse fotos en él con tal de sentirse el Señor de los Siete Reinos.

¡Ya estamos en la Comic Con Spain!

Durante el primer día de la feria se llevaron a cabo también direfentes exhibiciones de Jui Jitsu y parkour, que fueron complementados por un divertido concurso de karaoke y de posturas frikis, logrando un muy buen ambiente que se espera mejorar en los siguientes días. Para el día de hoy se espera la presencia de varios autores de cómics que estarán firmando ejemplares de sus obras y más actividades para todos los públicos, tal y como os contamos aquí.

También le ha llegado la hora al Rey Cardo de darse un paseíto por el recinto de la Comic Con Spain 2012... ¿qué sorpresas nos deparará?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.