Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya estamos en Level Up Dubai 2011

Óscar Díaz

Ya estamos en Level Up Dubai 2011

Namco Bandai ha elegido un lugar especial para presentar sus próximos lanzamientos. Tenemos por delante un nuevo Level Up y muchos juegos, que van desde las franquicias ya conocidas hasta nuevos títulos que prometen ser el comienzo de grandes sagas. En los próximos días os contaremos qué da de sí el evento, pero aquí os traemos un aperitivo para que sepáis que nos queda por delante.

Ridge Racer vuelve, aunque nunca se haya ido. Eso sí, esta vez lo hace con la policía como invitado especial y choques espectaculares.

De Inversionya sabemos su fecha de lanzamiento, 10 de febrero 2012. Este título jugará con la gravedad, nos hará escalar edificios y veremos volar todo a nuestro alrededor. Un juego que hace lo que quiere con la física y con el que veremos su mundo devastado desde un punto de vista diferente.

 

Bodycounttambién se apunta al año próximo, en verano de 2012. De la mano de Codemasters, su estilo parece totalmente enfocado al multijugador.

Darksouls se mantiene fiel para principios de octubre de 2011, en Xbox 360 y PS3. En el nuevo tráiler, de la mano de From Software, vemos que el mundo creado para este título tiene mucho mejor aspecto que su predecesor espiritual, Demon's Souls. Criaturas de gran tamaño, dragones, daño localizado y compatibilidad con los servicios online de las consolas en las que será lanzado. Como prometen, su dificultad contentará a todos, con la seguridad de que moriremos muchas veces.

Ya estamos en Level Up Dubai 2011

Tekken Blood Vengeance, que saldrá en verano de 2011, se anuncia con una película que llevará el lanzamiento del nuevo título de la serie a un nuevo nivel.

Hablando de juegos de lucha, SoulCalibur Vha sido confirmado oficialmente y llegará en 2012, con algunos modos especiales que harán uso de Kinect y PlayStation Move.

Ace Combat Assault Horizonnos ha dejado ver Dubai desde otro punto de vista, muy diferente al que tenemos delante. Nos llevará a diversas partes de un mundo real y, como ya anunciábamos, tendrá helicópteros. 14 de octubre. Con una edición especial para el mercado europeo, las reservas ya están disponibles. La banda sonora y varias descargas digitales vendrán de regalo para los que se apunten antes del lanzamiento.

Naruto y Dragon Ball tampoco podían faltar a la cita. El primero para PSP, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact y el segundo, Dragon Ball Game Project Age 2011 con una nueva incursión en Xbox 360 y PS3.

Para terminar traemos grandes noticias para los amantes del mejor rol japonés. Tales of the Abyss (Nintendo 3DS) y Tales of Graces (PlayStation 3) llegarán a Europa de la mano de, cómo no, Namco Bandai.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.