Logo Hobbyconsolas.com

Ya están aquí los primeros mods de Dragon Ball FighterZ para PC

Martín Amechazurra Falagán

Dragon Ball FighterZ mods

Ha pasado una semana desde el estreno de Dragon Ball FighterZ para PS4, Xbox One y PC. Durante este tiempo, multitud de jugadores han podido disfrutar con el último juego de lucha de Arc System Works a los mandos de Goku, Vegeta, y otros tantos personajes de Dragon Ball. Sin embargo, no todo es luchar, y hay quienes han optado por emplear parte de su tiempo en crear nuevas versiones de los personajes en forma de mods para la versión de PC.

En la web de FighterZMods se puede encontrar ya, como su nombre bien indica, una buena gama de mods de Dragon Ball FighterZ con nuevos aspectos para los distintos luchadores del juego. De esta manera, tal y como se puede ver en los vídeos de usuarios como mastaklo, Mizumi o ShonenGameZ, podemos introducir nuevos aspectos para nuestros personajes tales como Vegeta y Goku con su aspecto de la Saga Saiyan, Goku en Super Saiyan 3, un Vegeta Super Saiyan Rosé al más puro estilo Black y muchos más.

 

 

Este es el merchandising de Dragon Ball que no puedes perderte

 

 

Por supuesto, todos estos mods están disponibles únicamente en la versión de PC del juego. Os recordamos que Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PS4, Xbox One y PC; y que tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía de Dragon Ball FighterZ con los mejores consejos para dominar en los combates del juego (y hacer que más de uno opte por tirar del cable).  Sin más, os dejamos con el análisis de Dragon Ball FighterZ.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.