Logo Hobbyconsolas.com

Ya están disponibles los primeros mods nudistas de Mortal Kombat X

Jorge S. Fernández

Ya están disponibles los primeros mods nudistas de Mortal Kombat X
Junto con la nueva entrega de Street Fighter, no cabe duda de que Mortal Kombat X es uno de los mejores juegos de lucha de la generación, y es que su espectacular aspecto gráfico y la gran nómina de luchadores que tiene han hecho de él un título casi de culto. Ahora han aparecido los primeros mods que nos permiten jugar con luchadores cortos de ropa, mostrando sus atributos así, al aire. Como es lógico estos mods están disponibles para versión de Mortal Kombat X para PC.

A pesar de que NetherRealm está trabajando muy duro para que estos mods no se puedan utilizar así como así en el juego, hemos conocido que a través de blogjob los primeros mods que nos permiten jugar "en bolas" con nuestros personajes en Mortal Kombat X ya están disponibles para descargarse. Su creador, no obstante, se ha visto obligado a cobrar un dólar por la descarga de estos mods, y personalmente ha querido explicar el por qué quiere cobrar por estos contenidos. Como es lógico, ecesita vivir de algo para dedicarse a desarrollar estos mods y de ahí la necesidad de cobrar por ellos.

Ya están disponibles los primeros mods nudistas de Mortal Kombat X

Como podéis ver en las imágenes, con este mod de Mortal Kombat X vamos a poder ver a los luchadores muy cortos de ropa, y como podemos comprobar, luchan con unos modelitos transparentes que dejan todo a la vista, a la vez de hacer topless mientras reparten estopa con sus espectaculares patadas y puñetazos.

Ya están disponibles los primeros mods nudistas de Mortal Kombat X

Eso sí, ahora podremos hacer Fatalitys nudistas, así que no tendremos que sudar tanto bajo los pesados uniformes que se gastan algunos de sus luchadores para desmembrar a sus oponentes. Dede aquí podéis descargar los primeros mods nudistas para la versión de Mortal Kombat X en PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.