Logo Hobbyconsolas.com

Ya se han baneado a 475.000 tramposos en Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone
Call of Duty Warzone ya ha baneado a 475.000 jugadores desde su lanzamiento, y se incrementan las medidas contra los cheaters en el battle royale de Raven Software.

Raven Software continúa con los baneos en Call of Duty Warzone, y ayer anunció que había realizado 30.000 nuevos baneos, elevando el número total de cuentas bloqueadas a 475.000. En una nueva entrada del blog, explican las medidas para combatir contra los cheaterso tramposos en el battle royale de Activision.

Los equipos encargados de la seguridad realizan baneos a diario a las cuentas que perpetúan con el uso de cheats. Además, afirman haber aumentado sus recursos para ello. También han implementado la autentificación por dos pasos para hacer más difícil la llegada de nuevas cuentas creadas solamente para usar cheats.

La lucha contra los tramposos no solo es en el juego, pues Activision también investiga los mercados en los que los jugadores de Warzone venden cheats y cuentas.

Esta clase de cheats pueden arruinar la partida a los otros jugadores, como descubrió la actriz de Mara en Modern Warfare, que gracias a su stream consiguió banear a dos trampocos. Algunos cheats pueden incluso hacer que la partida termine cuando un equipo vaya ganando.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por culpa de estos usuarios, muchos jugadores de Call of Duty Warzone en consola prefieren jugar sin crossplay, para evitar que entren los usuarios de PC. El objetivo de Activision y Raven Software es trabajar para limpiar la comunidad de tramposos y que la experiencia sea buena para todos. ¿Has tenido alguna experiencia desagradable con los cheaters?

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.