Logo Hobbyconsolas.com

Si ya has reservado PS5 y quieres otro mando Dualsense, ahora lo puedes comprar por menos de su precio oficial

Emm Jiménez

DualSense

El Dualsense llega para convertirse en la quinta generación de mandos para videoconsolas que ha establecido una referencia clara a la hora de jugar. Todos los mandos están inspirados en el mando original de PlayStation. Si eres de los que ha reservado ya la PS5, sabrás que llega con un Dualsense, y lo más probable es que quieras otro para poder jugar partidas con tus amigos y hacer que su envidia se multiplique por 100. Y ahora es posible comprar el Dualsense a un precio inferior al oficial.

Y es que al menos de momento, y mientras acaban por llegar los mandos compatibles, el Dualsense es la única opción que tendrás para poder jugar al FIFA 21 con tus amigos. De hecho, aunque los DualShock 4 serán compatibles con PS5, solo será para jugar a juegos de la anterior generación, no a los de la nueva, por lo que sí o sí hay que hacerse con un segundo mando. La mejor opción la tienes ahora en Idealo pudiendo comprar el Dualsense a un precio de unos 63,80 euros.

Comprar mando Dualsense para PS5 al mejor precio en Idealo

Supone una rebaja de un 10% con respecto al precio oficial del mando. Y lo más probable es que sigamos encontrando rebajas similares utilizando Idealo como comparador de precios, por lo que es una buena opción si te decides a comprar un segundo mano y quieres ahorrarte algo de dinero.

Si bien es cierto que en general el Dualsense podría parecer algo costoso en comparación con el precio que suelen tener los mandos compatibles, hay que tener en cuenta que Sony promete subir la calidad del mando a un nuevo nivel, y lo lógico si te vas a comprar la PS5 es que cuentes con al menos dos mandos oficiales.

Actualmente tampoco hay alternativas dignas de ninguna de las marcas referentes en el mercado, por lo que aún habrá que esperar un poco para ello. Sony probablemente quiere que sea el Dualsense el que se popularice.

No hace falta hablar demasiado del mando, que cuenta con los botones a los que estamos acostumbrados, con los cuatro botones de acción, los dos sticks con un diseño simétrico, y el pad de cuatro direcciones. Seguimos teniendo el trackpad táctil como en los mandos de PS4, y también los botones de Share y Options. Por supuesto, tenemos los botones R y L, con los segundos triggers analógicos y adaptativos, siendo esto último una de las novedades del mando.

Y no nos olvidamos de otras características novedosas como el micrófono integrado en el mando, o la respuesta háptica que mejora el feedback cuando pulsamos uno de los botones.

El Dualsense es un mando por el que merece la pena realizar la inversión si pasas a la nueva generación de videoconsolas con la PS5.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas