Logo Hobbyconsolas.com

Ya hay fecha para el comienzo de las reservas de Ataribox

Alejandro Oramas Monzón

¡Ya conocemos cuándo comenzarán las reservas de Ataribox! Atari ha anunciado que a partir del próximo 14 de diciembre comenzarán las reservas de su nueva consola llamada Ataribox. Además, la compañía ha anunciado que los primeros seguidores que quieran reservar la nueva consola de Atari tendrán la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo, aunque, eso sí, las ofertas serán muy limitadas por lo que estad muy atentos a los canales oficiales de información de Ataribox para que no perdáis la oportunidad de aprovechar un posible descuento en la reserva de la consola.

La fecha de lanzamiento de Ataribox sigue siendo un misterio, aunque la compañía tiene previsto poner a la venta su nueva consola en primavera de 2018. En cuanto a su precio, tampoco ha sido confirmado, aunque los primeros datos apuntan a que Ataribox costará entre 250 y 300 dólares. Lo que sí sabemos seguro es que la nueva consola de Atari nos permitirá disfrutar tanto de juegos clásicos que harán las delicias de los amantes de la compañía como de juegos más modernos de gama media como Minecraft o Terraria. 

Entre las características de Ataribox destacó el uso de un procesador AMD aún por determinar, una gráfica Radeon y un sistema operativo Linux modificado especialmente para la ocasión. Además, la nueva consola de Atari contará con puertos USB, HDMI y Ethernet, por lo que en lo que se refiere a conectividad la consola presentara un acaba de lo más moderno. Es muy posible que podamos conocer más detalles sobre Ataribox aprovechando el inicio de su campaña de reservas, por lo que estaremos muy atentos al próximos día 14 de diciembre. Aquí os dejamos con varios reportajes con los mejores juegos de Atari 2600, los mejores juegos de Atari Jaguar y los mejores juegos de Atari Lynx.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.