Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de El gran Lebowski ya tiene fecha de estreno oficial

El gran Lebowski - Jesus Quintana

Ya llevamos años oyendo rumores y confirmaciones sobre la esperada secuela de El gran Lebowski, una de las películas más aclamadas de los Hermanos Coen. La película original de 1998 estaba protagonizada por Jeff Bridges como El Nota, y con John Goodman y Julianne Moore encabezando un largo reparto. Parece que la secuela va a desviarse un poco de la historia principal, empezando por su protagonista. 

Consigue ya tu copia de lujo de El Gran Lebowski

Hasta ahora se había conocido a la secuela deEl gran Lebowski bajo el título Going Places, pero ya se ha confirmado que finalmente se llamará The Jesus Rolls y tendrá a Jesús Quintana, interpretado por John Turturro, como personaje principal. Turturro no solo protagonizará la cinta, si no que también es el encargado del guión y de su dirección. El reparto también incluirá a Jon Hamm, Audrey Tautou, Susan Sarandon y Bobby Cannavale.

Esta secuela, por lo tanto, no sería tanto una continuación directa si no más bien un spin-off. Según ha explicado el mismo Turturro, The Jesus Rolls se centrará en el personaje de Jesús, que acaba de salir de la cárcel tras haber cumplido condena por unos falsos cargos por pedofilia. La película tendrá al trío formado por Turturro, Tautou y Hamm como eje central del argumento, y según la sinopsis oficial, el villano será un peluquero fanático de las armas de fuego.

Aún no hay un tráiler oficial para The Jesus Rolls, pero se prevé su estreno para principios de 2020. Quizás sea un poco decepcionante saber que no volveremos a ver (en principio, nunca se sabe con los cameos inesperados) al Nota, pero Jesús era uno de los personajes más característicos y robaescenas enEl gran Lebowski. No queda sino esperar que esta nueva aventura de Turturro esté, por lo menos, a la altura de la película original.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.