Logo Hobbyconsolas.com

Ya hay fecha para la demo de The Last of Us

Ricard Verges

Ya hay fecha para la demo de The Last of Us
Los compradores de God of War Ascension disfrutarán en exclusiva, de una demo del esperado The Last of Us, la nueva creación de Naughty Dog que se desmarca, de momento, de la saga Uncharted.

Todo eran informaciones sin confirmación definitiva. Primero se supo que la demo de The Last of Us llegaría con todas las copias vendidas de God of War Ascension, luego, se anunció que la demo del esperado (esperadísimo) juego de Naughty Dog se retrasaría a falta de una fecha oficial y hoy, gracias a las redes sociales, nos enteramos de la fecha definitiva para poder disfrutar de la demo de este espectacular título, previo pago eso sí, del último título protagonizado por el incansable Kratos.

Avance de The Last of Us

Será, a todos los efectos, el próximo 31 de mayo de 2013 cuando los poseedores de GoW Ascension puedan disfrutar de la supervivencia extrema que ofrece The Last of Us en forma de demo. Todo el mundo está muy pendiente de Naughty Dog, tras su abandono temporal de la sagaUncharted. Y no es para menos, ofrecer un juego con la calidad con la que nos tienen acostumbrados, ofreciendo una historia más madura y de supervivencia extrema cautiva a cualquiera.

La propia Naughtyha confirmado la fecha definitiva del juego en su cuenta de Twitter. Es muy posible que esta fecha sea global, pero puede sufrir el típico retraso de un día por las actualizaciones semanales de PSN. De todas maneras, apuntad bien la fecha porque igual el lanzamiento es universal y todos los compradores de God of War Ascension podrán disfrutar de esta demostración por igual.

¿Sois los afortunados que disfrutaréis de un 'pedacito' de The Last of Us antes que nadie? ¿Llegará al servicio de pago PS Plus al poco de lanzarse esta exclusividad? Todos ardemos en deseos de ver de los que son capaces Joel y Ellie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.