Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya hay fecha para ver BlueStreak, lo nuevo de Cliff Bleszinski

Luis López Zamorano

Ya hay fecha para ver BlueStreak, lo nuevo de Cliff Bleszinski
Cliff Bleszinski ya ha hecho pública la fecha en la que podremos ver su nuevo proyecto. BlueStreak es el título en clave con el que le conocen en su nuevo estudio de desarrollo al que ha llamado Boss Key Productions.

Hace tiempo que le venimos siguiendo la pista al nuevo proyecto que Cliff Bleszinski tiene entre manos. Esta misma semana descubrimos que el siempre excéntrico CliffyB había decidido abandonar su retiro para ponerse de nuevo manos a la obra con este título y que muy pronto podríamos ver más sobre él. Ahora, el desarrollador ha dado comunicado a través de su cuenta de Twitter que ya hay fecha para que podamos ver su nuevo trabajo.

Ya hay fecha para ver BlueStreak, lo nuevo de Cliff Bleszinski

Según la cuenta atrás de la página web que el bueno de Cliff Bleszinski ha abierto, será el próximo martes 8 de julio cuando descubramos más sobre este proyecto que tiene como nombre en clave por el momento BlueStreak. Pero no ha sido lo único que hemos conocido sobre este proyecto. Ahora ya podemos ponerle nombre al estudio que se está encargando de desarrollarlo.

Como ya sabréis, después de abandonar Epic Games, Bleszinski decidió trabajar por su cuenta y así alejarse de la saga Gears of War definitivamente. Para ello formoBoss Key Productions, su propio estudio de desarrollo y durante todo este tiempo ha estado trabajando junto con el resto de miembros de la compañía en este BlueStreak del que hasta ahora sólo hemos podido ver algunas imágenes que nos han dado ligeras ideas de por dónde pueden ir los tiros.

Ya hay fecha para ver BlueStreak, lo nuevo de Cliff Bleszinski

Pero ahora sí que sí, en tan sólo cuatro días descubriremos más datos sobre la nueva aventura de Cliff Bleszinski. Una aventura que parece que sólo llegará en formato digital y que tiene toda la pinta de trasladarnos a un futuro donde libraremos nuevas y espectaculares batallas, como bien acostumbrados nos tiene Cliff. Pero claro, puede que el martes nos sorprendamos y nos encontremos con que BlueStreak es algo completamente distinto a lo que nos esperamos de este autor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.