Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya hay fechas para el estreno de Flash y la 3ª Temporada de Arrow

Jesús Delgado

Ya hay fechas para el estreno de Flash y la 3ª Temporada de Arrow
Ya tenemos las fechas y los horarios para los estrenos de Flash y de la 3ª Temporada de Arrow en Estados Unidos. Ambos programas se estrenarán durante la primera semana de octubre de 2014 en la cadena The CW. 

The CW ya tiene planeada su parrilla de cara a otoño de este año. De hecho, ya ha anunciado oficialmente que será durante esta estación cuando estrene en Estados Unidos dos de sus series televisivas estrella basadas en los superhéroes de DC Comics. Nos referimos, claro, a Flash y a la tercera temporada de Arrow. Ambas series debutarán (o volverán, según su caso) en octubre. Durante la primera semana del mes, para ser exactos. 

Ya hay fechas para el estreno de Flash y la 3ª Temporada de Arrow

De este modo, Flash, la serie basada en el velocista homónimo de los cómics de superhéroes y que sirve de spin-off a Arrow, tiene previsto su estreno definitivo el martes 7 de octubre, a las 8 de la tarde. A partir de entonces, podremos ver a Grant Gustin en las hiperactivas carnes de Barry Allen, nombre real del superhéroe. Como curiosidad, ese martes pretende ser el día grande deThe CW, ya que a las 9 de la noche, una hora después, se estrenará también el primer capítulo de la décima, y en principio última, temporada deSobrenatural, la serie que narra las peripecias de dos hermanos que se dedican a cazar monstruos y demonios por todo Estados Unidos.

Al día siguiente, el miércoles 8, The CW estrenará la tan esperada 3ª Temporada de Arrow. El actor que interpreta a Green Arrow, Stephen Amell, volverá a las antenas una vez más, pero con cambios sustanciales en su trama. Tras el final de infarto que supuso su enfrentamiento con Deathstroke (Manu Bennet) en el culmen de la segunda temporada, todo cambiará. Así, esta tercera temporada se perfila como una nueva época para el héroe, con nuevas reglas y desafíos completamente diferentes, muy a pesar de que ya se hable del regreso por todo lo alto del villano Malcolm Merlin (John Barrowman). 

Y ahora, tras conocer estas noticias, decidnos los serieadictos que haya entre vosotros. ¿Tenéis o no ganas de que pase el veranito?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.