Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya hay un LEGO de Juego de Tronos

Jesús Delgado

Ya hay un LEGO de Juego de Tronos
Los LEGO de Juego de Tronos ya es una realidad. La compañía Citizen Brick ha realizado una customización no oficial de los principales personajes de los libros y de la serie de televisión de la HBO. 

¡Ya estaba tardando en salir! ¿O es que acaso somos los únicos que nos preguntábamos por qué hasta el momento no había hecho unos LEGO de Juego de Tronos? Lo decimos porque ya existen unas figuras de estos populares juguetes, basados en los libros de George R.R. Martin y en la serie televisiva de la HBO. Y no podrían llegar en mejor momento: En pleno arranque de la Cuarta Temporada

Ya hay un LEGO de Juego de Tronos

Sin embargo, esperad, no corráis todavía a vuestro Alcampo más cercano o al Toy'R Us de confianza a por ellos, que esta noticia tiene truco, tal y cómo os lo explicamos a continuación. La empresa Citizen Brick, juguetera que customiza LEGOS de manera no oficial y que entre sus obras se encuentra el LEGO de Breaking Bad, ha realizado un set de 12 figuras basadas en los principales personajes de Juego de Tronos.

Bajo el nombre de  Dragon Sword Fighter Force, estas doce figuras muestran a Drogo, Jon Nieve, Jaime Lannister, Daenerys, Tyrion y el resto de héroes (o villanos) de la popular franquicia que a todo el mundo parece gustarle tanto de unos años para acá.

El precio del set completo es de 220 dólares. ¿El motivo? Se trata de customizaciones personalizadas de los personajes, prácticamente realizadas a mano. Vamos, lo que se dice 12 pequeñas obras de arte, con un poquito de los Reinos de Poniente en ellas. Aunque también podéis haceros con ellas en set separados de tres figuras, cuyo precio es de 55 dólares cada uno. 

Ahora nos queda por saber si de personalización artesanal estos LEGO de A Game of Thrones algún día pasarán a ser productos licenciados oficiales. A nosotros, la verdad, nos gustaría saber cómo resuelven en la juguetera el papelón de hacer un set de la Boda Roja o del corte que le dan a Ned Stark al final de la Primera Temporada. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.