Logo Hobbyconsolas.com

Ya hay planes para la secuela de God of War para PS4

Luis López Zamorano

Ya hay planes para la secuela de God of War para PS4. Así lo ha confirmado Cory Barlog, directos de Sony Santa Monica, y nosotros os hacemos llegar sus palabras.

El nuevo God of War para PS4 está ya a la vuelta de la esquina y, ahora que el título ya está terminado, sus creadores han comenzado a pensar en el futuro de la saga. Y es que, Cory Barlog, director de Sony Santa Monica, ha confirmado que ya hay planes para la secuela de este God of War para PlayStation 4.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

"Hay muchas cosas en este juego que te acercan a lo que está por llegar, como para indicarte el camino hacia algo que jugaremos en el futuro", respondía Cory Barlog en una entrevista con el portal DailyStar cuando le preguntaban sobre si las aventuras de Katros iría más allá de este nuevo God of War para PS4. "Para mí, definitivamente, God of War es sólo el comienzo de la historia".

Además, el director de Sony Santa Monica añadió que este God of War tendrá momentos que indicarán "no a dónde podría ir, sino a dónde irá", dejando claro que en el estudio ya han decidido el rumbo a seguir para su secuela. "No es como con el final del primer God of War, donde nos quedamos pensando hacia dónde seguir. Es más como un entretejido a lo largo de todo el juego. Es algo que se explora suavemente, realmente es una parte importante de lo que pasará en el futuro".

Por tanto, como era de esperar, se confirma que este nuevo God of War para PS4 sólo es el principio de una nueva saga y que las aventuras de Kratos continuarán partiendo de esta nueva base en la mitología nórdica. Será el 20 de abril cuando God of War se ponga a la venta en exclusiva para PS4. Mientras que esperamos, no os perdáis nuestro último avance de God of War, donde os contamos qué impresiones nos dejó tras nuestras primeras partidas, y echad un vistazo a estos 5 detalles que no debéis perderos en el comienzo de God of War.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.