Logo Hobbyconsolas.com

Ya no se podrán capturar vídeos de Fortnite en Switch

José Luis Ortega

Fortnite Switch

Malas noticias para los usuarios de Fortnite en Nintendo Switch. Epic Games ha eliminado la función de captura de vídeo, que permitía grabar las mejores jugadas con tan solo dejar pulsado el botón de captura del Joy-Con izquierdo.

Desde Epic Games han informado que esta decisión se debe a que se están reportando bastantes errores relacionados con la falta de memoria. Así, pretende ahorrarse en memoria RAM para que el rendimiento del juego sea mejor.

Fortnite supera los dos millones de descargas en Switch

De todos modos, el estudio quiere que esto sea un problema temporal y no descarta que, en el futuro, se vuelva a incorporar la función de captura de vídeo de forma opcional para aquellos que prefieran presumir de una victoria épica anteponiendo al rendimiento del battle royale de moda.

Si queréis más información de Fortnite, os invitamos a seguir nuestra guía de Fortnite Battle Royale para que podáis ir sacando el máximo partido al título. Y si aún no lo habéis jugado y no entendéis por qué todos hablan de él, no os perdáis nuestro análisis de Fortnite Battle Royale.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.