Logo Hobbyconsolas.com

Ya os podéis apuntar a la beta del adictivo Strikers Edge

Nuevo escenario Strikers Edge portada

A finales de año verá la luz en PS4 y PC Strikers Edge, el videojuego que el estudio portugués Fun Punch Games está desarrollando dentro de PlayStation Talents, la estrategia de Sony Interactive Entertainment Iberia para apoyar el desarrollo de videojuegos a nivel local. Este compendio de programas que forman Talents comenzó en España, pero ya se ha expandido a Portugal y, como nos confesó Roberto Yeste, responsable del proyecto, otros países se han interesado por esta iniciativa.

En la Barcelona Games World pudisteis jugar a Strikers Edge y disfrutar de la tremenda juabilidad y mecánicas de este juego de combate 2 contra 2 o uno contra uno. Además, el juego hace gala de un apartado visual de estilo pixel-art realmente llamativo, ya que está creado con muy buen gusto.

Sin embargo, si no habéis podido jugar en la feria de la ciudad condal, os avisamos que ya podéis apuntaros para la beta online de Strikers Edge. Es tan fácil como meter vuestro correo electrónico en este enlace, confirmar la solicitud y... esperar. Os recordamos que, si os gusta, podéis apoyar el desarrollo de Strikers Edge a través de su PlayStarter. De esta forma no solo contribuiréis a su desarrollo, sino que os llevaréis el juego y algún que otro extra, que no está nada mal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.