Logo Hobbyconsolas.com

Ya podéis comprar el ticket del torneo de Dota 2 en la LVP

Pablo Cosano

Ya podéis comprar el ticket del torneo de Dota 2 en la LVP
Si os parecia poco los 3.500 euros de premio que repartirá la LVP en el torneo final de Dota 2 que se celebrará en Gamergy ya podéis aumentar el prizepool comprando el ticket del torneo.

Ya está aquí la oportunidad que todos los seguidores de la escena competitiva nacional estaban esperando. Después de mucho tiempo pidiendo un gran torneo con un prizepool digno que diese un empujón para que Dota 2 creciera como eSport en España, la LVP por fin nos ofrece esa oportunidad con lo que está preparando.

Ya podéis comprar el ticket del torneo de Dota 2 en la LVP

Ya os contamos el formato del torneo que comenzará este fin de semana con el primero de los 4 clasificatorios que se jugarán antes de la gran final presencial que tendrá lugar en Gamergy. Ya hay confirmados 3.500 euros dentro del bote de premios, un prizepool que aumentará considerablemente si la comunidad dotera da el apoyo que se espera comprando el ticket del torneo.

Por solo 1,49 euros podremos hacernos con este ticket que, aparte de permitirnos ver todos los partidos desde el propio cliente de Dota 2, incluirá el 100% de su valor al bote de premios para la final del torneo. Ya se ha puesto a la venta y podéis comprarlo desde aquí.

Los clasificatorios comenzarán este fin de semana como comentábamos antes y serán 'free to cast', lo que significa que cualquiera podrá castearlos (previa autorización de la organización). Los propios casters serán los que decidan que partidos se castean, libres de escoger cuál de los 16 partidos simultáneos quieren comentar.

La mala noticia es que el ítem especial de Phantom Assassin que había como recompensa ha sido rechazado por Valve y el ticket del torneo no nos ofrecerá nada exclusivo aparte de demostrar que Dota 2 puede triunfar como eSport en España y aumentar los premios a repartir, animando a más equipos a apuntarse al competitivo del MOBA

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.