Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya podemos ver a Christian Bale como Moisés en Exodus

Ya podemos ver a Christian Bale como Moisés en Exodus
Exodus, la superproducción bíblica rodada por Ridley Scott en localizaciones españolas como Almería o Fuerteventura, empieza a desvelar algunos de sus misterios aunque el estreno de la cinta no se espera hasta el 12 de diciembre de 2014 en Estados Unidos.

Ya teníamos ganas de empezar a ver el fruto del trabajo de Ridley Scott de modo que podemos ofreceros la primera imagen de Christian Bale (American Hustle) como Moisés a lomos de un precioso caballo negro y rodeado de esclavos que trabajan para el faraón.

 

Ya podemos ver a Christian Bale como Moisés en Exodus

 

En el cartel de Exodus le acompañarán Aaron Paul(Breaking Bad),Sigourney Weaver(Avatar),Joel Edgerton(Warrior),María Valverde(La mula), Ben Kingsley(El médico) e Indira Varma, a la que pronto veremos como Ellaria Arena en la cuarta temporada de Juego de tronos de HBO.

 

Exodus relata la historia bíblica del niño huérfano de origen hebreo que creció bajo la tutela del faraón de Egipto y que fue elegido para guiar al pueblo de Israel hacia su liberación y emprender su éxodo a través del desierto.

 

El rodaje de la película, que se filma desde hace más de un mes en la isla canaria de Fuerteventura, se ha paralizado con motivo de las fiestas navideñas, donde se reanudará en enero. ¿Hay ganas de escudriñar las localizaciones en la gran pantalla para reconocer nuestra geografía?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.