Logo Hobbyconsolas.com

Ya se puede reservar la recreativa de Los Simpson de Konami

Recreativa Los Simpson

La replica de la clásica recreativa ''Los Simpson'' de Konami ya se puede reservar en la web de Arcade1Up, responsables de otras recreaciones como Polybius.

Arcade1Up es conocida por su cariño y mimo ante las clásicas recreativas que nos enamoraron hace varias décadas. Después de su gran trabajo con Polybius, la compañía ha anunciado que ya se puede reservar la recreativa de Los Simpson, el clásico juego de 1991 desarrollado por Konami.

Todos los fans de la serie de televisión conocerán este excelente beat 'em up, que nos conquistó a principios de los 90 por su divertida propuesta. Lanzado en 1991, Los Simpson de Konami es uno de los mejores beat 'em up de la historia, y todo un deleite para fanáticos de la saga.

Arcade1Up ha anunciado que ya está disponible para reservar la recreativa de Los Simpson de Konami, a un precio de 699,99 dólares. Puedes hacer tu reserva en la web de Arcade1Up, y debes saber que esta recreativa incluye el clásico juego de 1991, y también Los Simpson Bowling, lanzado en el 2000.

Como parte del 30 aniversario del videojuego de Konami, esta replica de la recreativa original ya está disponible para reservar, y te recomendamos que no tardes mucho en hacerte con ella. Es pura carne de los especuladores, y sería una pena que te quedases sin ella por esperar demasiado.

Los Simpson Arcade Game

Una de las grandes ventajas de esta replica es que cuenta con Wi-Fi integrado, que permite jugar en modo cooperativo online sin pago adicional. Además, incluye un letrero conmemorativo de 18″ x 24'', una marquesina iluminada, un diseño inspirado en la recreativa original y un protector.

Para ponerte los dientes largos, os hemos recopilado algunas imágenes de la recreativa de Arcade1Up en una galería. Esta replica nos permite jugar en modo local a 2 jugadores, o por el contrario disfrutar del cooperativo online para Los Simpson y Los Simpson Bowling, ambos disponibles.

La recreativa de Los Simpson no es la única que llegará este otoño de parte de Arcade1Up. La compañía lanzará replicas de Mrs. Pac-Man, Galaga: Class of '81, Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time, X-Men: The Arcade Game y Street Fighter II: Big Blue.

Los 10 mejores Beat'em up en recreativa de la historia

Los 10 mejores Beat'em up en recreativa de la historia

O lo que es lo mismo, los diez videojuegos yo-contra-el-barrio con los que más monedas hemos gastado: Final Fight, Double Dragon, Turtles in Time, The Simpsosn, Golden Axe... ¡Clasicazos!

Descúbrelos

Si eres fan de Los Simpson o simplemente te encantó el clásico de Konami de 1991, por 699,99 dólares podrás reservar esta impresionante replica a escala 3/4, que es casi como volver a aquellos salones arcade de nuestra infancia. ¡Mosquis, no te quedes sin ella!

Fuente: Arcade1Up

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.