Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya puede reservarse la edición limitada de la llave calavera de Los Goonies

Los Goonies

Factory Entertainment ha puesto a la venta una réplica para coleccionistas de la llave de Willy El Tuerto con licencia oficial muy fiel a la original

Factory Entertainment es una empresa especializada en la creación de objetos coleccionables de alta calidad. En su catálogo podemos encontrar réplicas de Masters of the Universe, Aquaman o Wonder Woman. El último producto que tienen preparado forma parte de la película de Richard Donner, Los Goonies.

No es la primera vez que Factory Entertainment trae algún producto relacionado con esta cinta de niños aventureros, ya es posible adquirir en su página web algunos objetos de merchandising basados en la película. Pero sí que es la primera vez que se cuida tanto una edición limitada. Se trata la llave maestra de huesos de cobre de Willy El Tuerto, recreando fielmente a la original. 

Factory Entertainment ha conseguido la autorización de Warner Bros. y de Amblin para poder trabajar directamente con la pieza original que utilizaron en el rodaje de Los Goonies, que había estado en la colección privada de un cineasta prominente durante décadas. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Una vez localizado el objeto, diseñaron digitalmente un modelo que luego imprimirían en 3D, este prototipo serviría como referencia para así poder recrearlo con la máxima fidelidad posible y sin dañar la llave original durante el proceso. 

El resultado final es una figura de metal con seis pulgadas de longitud, que ha sido pintada a mano y lleva una correa de cuero. Todo ello empaquetado con mimo para la edición coleccionista como podéis ver en la galería que hay a continuación:

El cariño puesto en la recreación de esta pieza única que había estado oculta durante tantos años ahora estará al alcance de cualquiera que tenga 99,99$ en el bolsillo para hacerse con ella. Ya es posible hacer la reserva del producto desde la web de Factory Entertainment, pero los envíos no empezarán a realizarse hasta otoño. Al ser una edición limitada, procurad no quedaros sin ella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.