Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes apuntarte a la gira 3DS

Óscar Díaz

Ya puedes apuntarte a la gira 3DS

ACTUALIZADO: Ya os contamos que Nintendo iba a salir de gira por la Península Ibérica para presentar su 3DS. Se trata de una serie de eventos exclusivos, a los que hay que apuntarse con cita previa. El resultado, por ahora, parece un éxito. Con 3.000 personas en la lista previa, tras seis días en Facebook, todo apunta a un gran éxito.

Ya puedes apuntarte a la gira 3DS

¿Cuándo empieza la gira? El 6 de febrero de 2011, es decir, este domingo. Desde entonces, durante tres semanas se podrá probar en directo y sin gafas la nueva consola portátil de Nintendo. Gratis y con el tratamiento VIP que tienen las exclusivas.

Como ya anunciamos, la inscripción está abierta para reservar turno en la página oficial pruebayverás.com. Los seleccionados tendrán una hora para disfrutar de los juegos en 3DS, hacerse fotos tridimensionales, usar Mii Maker y ver en primicia títulos como Super Street Fighter IV3D, Pro Evolution Soccer 2011 3D, Nintendogs + gatos, Dead or Alive Dimensions, Kid Icarus: Uprising, etc.

En cuanto a los lugares que visitará la gira de Nintendo 3DS, aquí está la lista con las primeras siete ciudades, aunque aún habrá más que están por confirmar, ya que no podían faltar Barcelona, Valencia, Zaragoza, Santander, A Coruña, Lisboa u Oporto:

  • Madrid - Del 6 al 28 de febrero. Galería 28012 (c/ Sanchez Bustillo, 7).
  • Córdoba - Del 8 al 13 de febrero. Avenida República Argentina.
  • Oviedo - Del 9 al 13 de febrero.  Paseo de los Álamos.
  • Murcia - Del 16 al 20 de febrero. Centro Fama.
  • Valladolid - Del 16 al 20 de febero. Plaza Juan de Austria.
  • Sevilla - Del 23 al 28 de ferero. Sitio por confirmar.
  • Málaga - Del 22 al 27 de febrero. Sitio por confirmar.

Como obsequio para los asistentes, todos recibirán un certificado de para demostrar que han probado Nintendo 3DS antes de su lanzamiento. Además se les enviará un Mii creado con la aplicación Mii Maker para usarla como foto de perfil en Facebook, Tuenti, etc.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.