Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Busca las Bolas de Dragón con este radar oficial de Dragon Ball

Bulma con el radar Dragon Ball

Dragon Ball es una de las serie de anime más longevas de la televisión, además de ser una de las más queridas por el público de todo el mundo. Por eso, la lista de objetos de merchandising que se pueden encontrar de la misma es interminable, aunque siempre hay algunos más buscados que otros. 

Este año se celebran 30 años desde el estreno de Dragon Ball Z, una de las sagas de la franquicia más conocidas, y para celebrarlo, la juguetería Tamashii Nations va a lanzar una réplica exacta de uno de los objetos más preciados del universo creado por Akira Toriyama: el radar de Bolas de Dragón que fabricaba Bulma en la serie. Por el momento, según la web oficial, estará disponible a partir de febrero de 2020, aunque ya hay webs en Estados Unidos que permiten reservarlo para el momento de su lanzamiento. 

Este es el merchandising de Dragon Ball que no puedes perderte

Replica Radar Dragon Ball
Replica Radar Dragon Ball

Como se puede ver en la foto, el radar de Bolas de Dragón, tiene un tamaño de 10 centímetros de altura, perfecto para poder sujetar con una mano, y funciona con tres pilas de botón, ya que incluye sonidos y luces además de dos minijuegos que jugar con la trabajada réplica. Uno de ellos consiste en recoger todas las Bolas de Dragón que aparecen en pantalla, moviendo y girando el radar, mientras que el otro propone que las juntemos todas en el centro. Hablando de merchandising, ¿ya visteis nuestro vídeo sobre el Trivial de Dragon Ball?

El radar de Dragon Ball tiene un precio de 29,99 dólares (unos 26,95 euros) y sirve tanto como para completar un trabajado cosplay del anime como regalo para los fans de Dragon Ball más pequeños de la casa que utilicen su parte más de juguete que de coleccionable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.