Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes comprar un BRUTAL busto a tamaño real de Skeletor... Si tienes 1000 dólares sueltos

Skeletor
Reclama el poder de Eternia con este bestial busto de Skeletor que ha presentado Twwterhead y que tendrá un "módico" precio de 999 dólares.

Las creaciones de la franquicia de Masters del Universo siempre son capaces de dejarnos ojipláticos. La que comenzase siendo una línea juguetera de Mattel se convirtió en todo un referente de la cultura pop en los años ochenta y algunas de sus figuras originales han llegado a alcanzar precios obscenos entre sus coleccionistas. Además han dado paso a una franquicia que incluye cómics, series de televisión y películas que nos llevan a Eternia y a su interminable lucha por el poder.

No cabe discusión si decimos que Skeletor es el mejor villano de He-Man y los Masters del Universo. La sed de poder del villano y su inconfundible carisma le han convertido en todo un icono entre los fans, y sus memes han inundado Internet en más de una ocasión.

Ahora, Twitterhead ha presentado su nueva creación de Masters del Universo, un brutal busto de Skeletor que hará que quieras tenerlo en tu casa para que se asegure que esos autoproclamados héroes se mantengan alejados.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Con casi 65 centímetros de altura y 77,5 centímetros de ancho, el busto de Skeletor tiene unos acabados impecables. Una capa de tela que podemos retirar y una capucha que igualmente podemos poner o quitar en función de cómo nos apetezca, o si llueve en la vitrina, claro. El trabajo de pintura y esculpido del busto tiene hasta el más mínimo detalle del villano de Masters del Universo. ¿Lo malo? El precio, por supuesto. Solo el busto cuesta 999 dólares, a lo que hay que sumar unos costes de envío que, al menos en la web de Tweeterhead rozan lo absurdo, aunque será Sideshow quien se encargue de la venta a nivel internacional.

¿Qué os parece el busto de Skeletor de Tweeterhead?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.