Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes convertir tu subcuenta de PSN en principal

Pablo Cosano

Ya puedes convertir tu subcuenta de PSN en principal
Todos los que tengan varias cuentas de PSN podrán modificar la importancia de cada una y decidir a partir de ahora cuál de ellas quieren que sea la principal de la consola.

Sony ha confirmado cambios enPSN y es que ahora podremos decidir cuál de todas nuestras cuentas queremos que sea la principal en nuestra consola, que tendrá todo tipo de privilegios a la hora de navegar por la interfaz y la tienda de PS3, PS4 o PS Vita. Incluso si  hemos cambiado de nick o de dirección de correo, podremos modificar las opciones predeterminadas de nuestra cuenta con total libertad.

Ya puedes convertir tu subcuenta de PSN en principal

Estas subcuentas de PSN nacieron para que los padres tuvieran algo de control sobre sus hijos de menos de 18 años, con ciertos apartados capados a los que los menores no podían acceder, así como para gestionar la experiencia online de los mismos. Si ya lleváis unos años con vuestra cuenta y habéis pasado la mayoría de edad, es la hora de convertir vuestro perfil en el principal para que nos os pongan ninguna barrera. Este sencillo proceso mantendrá intactos vuestros perfiles y vuestra lista de amigos.

Ahora todo lo que no podíais hacer y comprar formará parte del pasado y será más cómodo para todos encender nuestra consola y acceder directamente a la cuenta de PSN que nosotros hayamos decicido como principal. Eso sí, para cambiar las prioridades tendremos que hacerlo a través de un PC y desde la página de Sony Entertainment Network.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.