Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes descargar gratis For The King en Epic Games Store; dos nuevos juegos llegan la semana que viene

for the king

Como cada semana, Epic Games Store ofrece juegos gratis para descargar. Esta semana solo hay uno: For The King. Se trata de un juego que combina estrategia, exploración de mazmorras generadas aleatoriamente y combates por turnos utilizando un sistema de dados.

Tiene modo multijugador cooperativo local o en línea, además de una gran cantidad de objetos, armas o clases para personalizar a tu personaje. El juego incluye todo el contenido de expansión publicado hasta la fecha.

Además, ya sabemos cuáles son los juegos gratis de la semana que viene: Amnesia: The Dark Descent y Crashlands.

 

Seguramente te suene la serie Amnesia de Frictional Games, uno de los principales culpables de recuperar la esencia de los juegos survival horror. The Dark Descent es el primero, que salió hace ya la friolera de diez años para PC.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Amnesia es un juego de terror en primera persona, en el que exploramos un tétrico castillo con una inmersiva ambientación que nos pondrá los pelos de punta. Solo para los más valientes.

crashlands

Si buscas algo más colorido, Crashlands puede ser una buena opción. Se trata de un RPG como ninguno otro, en el que interpretamos a una camionera galáctica cuyo último envío fue frustrado por una amenaza extraterrestre que la deja tirada en un planea alienígena. Un juego con mucha profundidad en la que podemos construir objetos y bases y mejorar nuestras habilidades, pero muy fácil de entender.

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

For The King se podrá descargar hasta el 30 de abril. Por su parte, Amnesia The Dark Descent y Crashlands estarán disponibles entre el 30 de abril y el 7 de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.