Logo Hobbyconsolas.com

¡Ya puedes disfrutar de Crysis 2 en HD!

Paco Delgado

¡Ya puedes disfrutar de Crysis 2 en HD!
Crysis 2 es algo más que una continuación, también se trata de la demostración de un hecho, que el hardware de las consolas actuales se parece mucho al de los PC. Eso sí, a los de hace unos añitos ya.

¿Pudiste ver el otro día el trailer de Crysis 2 que se estrenó en Times Square? La calidad de la imagen era bastante pobre, ¿cierto? Pues ya está todo arreglado, porque ahora puedes ver con calidad HD las primeras imágenes en movimiento del juego, gracias al estreno de la web oficial de Crysis 2.

El lanzamiento de la página oficial coincide con las primeras informaciones que empiezan a correr sobre Crysis 2, que apuntan a que el diseño de la jugabilidad que Crytek le está dando al juego permitirá utilizar dos estilos radicalmente distintos para combatir la invasión alienígena de Nueva York y a los enemigos humanos de Black Ops: sigilo y acción directa, o como los llaman en el estudio, Predator y Tank.

El multijugador de Crysis 2

El diseño del nuevo nanosuit 2.0 en Crysis 2 está realizado para mejorar y aumentar las posibilidades de acción que ofrecía el juego original, lo que se complementa con las opciones de interacción (casi total, según parece) con los múltiples elementos que poblarán las arrasadas calles del Nueva York de 2023: coches, árboles, quioscos, farolas...

¿Impaciente por echarle mano a Crysis 2? ¡Pues no eres el único! De momento, habrá que conformarse con el primer vídeo oficial y las imágenes e informaciones de la página web del juego, porque hasta el próximo otoño no podremos jugarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.