Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes elegir la BSO de Counter Strike: Global Offensive

Pablo Cosano

Ya puedes elegir la BSO de Counter Strike: Global Offensive
CS:GO se actualiza y recibe los kits musicales, una nueva herramienta que nos permitirá tomar el control sobre las canciones que sonarán en cada momento del shooter.

¿Cansados de escuchar siempre las mismas canciones en Counter Strike: Global Offensive? No te preocupes, que Valve ha pensado en tí y ha añadido una herramienta que nos permitirá modificar a nuestro gusto qué canción queremos escuchar en los momentos más tensos del shooter.

Ya puedes elegir la BSO de Counter Strike: Global Offensive

Ahora serán los propios jugadores quienes decidan el hilo musical que escuchan sus soldados y podrán cambiar la música de CS:GO gracias a los nuevos kits musicales, unos objetos que nos equiparemos para modificar el hilo musical de:

  • Menú principal
  • Comienzo y fin de la ronda
  • Al plantar o que te planten una bomba
  • Al ganar o perder la ronda
  • En la cámara de muerte
  • Por ser MVP de la partida

Lo malo es que la decisión no es totalmente libre y Valve ha lanzado nueve kits de música por el momento, creados especialmente para CS:GO por varios artistas y compositores conocidos en la industria que ya han participando anteriormente en otros videojuegos. 

Y lo peor es que tendremos que comprarlos a través de la tienda de Steam (por unos 10 dólares cada uno aproximadamente) para disfrutarlos. Eso sí, antes de pasar por caja podéis consultar quién ha hecho cada uno de los kits musicales desde aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.