Ya puedes espantar a los jugones de tu habitación con este curioso Spray Anti-Gaming

Spray Anti-Gaming

¿Cansado de que tu pareja pase horas y horas frente a su consola? No te preocupes, porque tenemos la solución...al menos, podría serlo. La tienda canadiense OnlineGambling está vendiendo un producto anti jugones, que consiste en un curioso Spray Anti-Gaming que ahuyenta con éxito a los más viciados de la casa. Y está teniendo un éxito arrollador, ya que a esta hora se encuentra agotado en la mencionada tienda. 

VIDEO

Juegos de PS4 más rejugables

Este Spray Anti-Gaming cuesta 5,99 dólares y está diseñado para espantar a los jugadores de videojuegos. La ironía está presente en el eslogan del producto, ''Para aquellos que pulsan los botones incorrectos'', puede leerse en las etiquetas del envase. No podemos confirmar su eficacia, pero cuenta con 5 estrellas de valoración y se encuentra fuera de stock en la tienda canadiense. 

Este producto es toda una bomba de relojería para los videojugadores, y su esencia está fabricada con los siguientes ingredientes: fruta Durian, aceite de ajo y vinagre, aceite de pachulí y sal negra del Himalaya, lo que conforma una pócima mágica contra los viciados y los que pasan horas frente a los videojuegos. 

Al parecer, este Spray consigue que los adictos a los videojuegos superen poco a poco ''su trastorno'', aunque de forma progresiva. Otra utilidad más benévola es conseguir que tu pareja pase más tiempo contigo y menos con los videojuegos. El producto se probó en 35 parejas insatisfechas durante un periodo de cinco semanas, y al parecer funcionó perfectamente. 

Spray Anti-Gaming

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Como ocurre con otros productos, este Spray Anti-Gaming puede tener un uso responsable y justificado contra adicciones y problemas psicológicos en torno a los videojuegos. No son pocos los casos de niños y jóvenes que pasan horas y horas jugando a títulos multijugador como Fortnite, lo que a la larga puede provocar trastornos de sueño o incluso actitudes agresivas. 

Eso si, parece que su uso va más unido al mundo de la pareja y las relaciones amorosas antes que a un ámbito médico y psicológico. En la ficha del producto en OnlineGambling se hace referencia a ''novias que pasan más tiempo con Geralt de Rivia que contigo'', ''Desenamórate de tu consola y tus videojuegos'', así como ''Es hora de dejar ese mando por otro''. 

Los 20 juegos más prometedores de 2020

Los 20 juegos más prometedores de 2020

Seleccionamos los juegos más prometedores que llegarán este años, desde Final Fantasy VII Remake a The Last of Us Parte II con alguna que otra posible sorpresa.

Descúbrelos

Como curiosidad, si queréis saber más de este Spray Anti-Gaming podéis acceder a su ficha en la tienda canadiense OnlineGambling. Actualmente este producto está agotado, aunque se espera que pronto repongan el stock.

Y además