Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes hacerte con las adorables figuras de la Six Collection Series de Rainbow Six Siege en tiendas GAME

Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege, el título online competitivo desarrollado por Ubisoft, cuenta con unos cuantos años, pero a día de hoy, sigue siendo uno de los juegos multijugador más exigentes y disfrutados. Con el paso del tiempo se ha hecho un hueco en el formato de los e-Sports hasta ser uno de los más importantes.

El anuncio de la nueva entrega de Rainbow Six, Quarantine, ha hecho que muchos fans regresen a este título. Si tu eres uno de ellos, tal vez te interese saber que se van a lanzar la siguiente tanda de figuras relacionadas con Rainbow Six Siege.

Las figuras más molonas del universo Rainbow Six Siege han vuelto. Este adorable merchandising perteneciente a la colección de figuras Six Collection Series estrena su edición número cuatro y ya puedes hacerte con ellas en las tiendas GAME.

Disfruta de los agentes FINKA, BLITZ, GLAZ y DOKKAEBI en esta nueva colección y llena tu estantería con estas maravillosas figuras Six Collection Series 4. Se trata de una colección de figuras de 10CM de altura, hechas de vinilo de alta calidad y que además incluyen un código único para desbloquear contenido adicional en Rainbow Six Siege (“Amuleto de Arma”). Estas figuras son completamente exclusivas de las tiendas GAME.

Rainbow Six Siege

Todas ellas se ponen a la venta el 13 de febrero, pero ya se pueden reservar aquí. Si no te quieres quedar sin ninguna, no dudes en acudir a las tiendas GAME. Recientemente hemos podido saber que Ubisoft implementará mejoras gráficas en Rainbow Six Siege.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.