Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes jugar a DOOM Eternal en tercera persona gracias a este truco para PC

Doom Eternal

Los jugadores siguen disfrutando de la aventura infernal que es DOOM Eternal, shooter por excelencia de iD Software que está arrasando en ventas durante las últimas semanas. Si ya has completado el modo campaña con los modos en primera persona y la vista clásica, quizá te interese este truco del Cheat Engine, que permite cambiar la perspectiva del título a tercera persona.

Hace unos días os comentábamos que existe un arma oculta en DOOM Eternal, a la que sólo podíamos acceder mediante el sistema de comandos del juego en su versión de PC. Ahora, nos llega un divertido y curioso vídeo en el que vemos al Doom Slayer repartiendo estopa en todo su esplendor, desde una vista en tercera persona

El usuario @DaveOshry, miembro de la comunidad de DOOM y el portal New Blood, ha publicado un fragmento de gameplay utilizando este truco para jugar a DOOM Eternal en tercera persona. 

Esto no solo es un añadido interesante, sino que puede ser de gran ayuda para ver todo lo que hay a tu alrededor, y detectar a aquellos demonios que te ataquen por la espalda, así como mejor manejo en las fases de plataformas y en las maniobras de salto

Resulta que iD Software tuvo que diseñar animaciones del personaje en dicha perspectiva, para el modo multijugador Battlemode, por lo que estos datos se encuentran en los archivos del propio juego, y los podemos desbloquear usando la consola de comandos en PC. 

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Si quieres jugar a DOOM Eternalen tercera persona tienes que descargar la consola de comandos Cheat Engine, que está disponible de forma gratuita. A continuación te dejamos una lista de comandos y códigos que pueden darte unas cuantas horas de diversión extra en el juego de Bethesda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.