Ya puedes reservar Assassin's Creed Valhalla en GAME... ¡con ediciones y regalos exclusivos!

Assassin's Creed Valhalla primeras imágenes

A finales de este año, Assassin's Creed Valhalla traerá toda la acción vikinga a las consolas de la actual y nueva generación.

VIDEO

Primer tráiler cinemático de Assassin's Creed Valhalla

Ubisoft ha puesto toda la carne en el asador con este espectacular juego, que ya puedes reservar en GAME para hacerte con las ediciones especiales exclusivas.

Puedes reservar Assassin's Creed Valhalla en tres ediciones. Por un lado, Assassin's Creed Valhalla: Gold Edition incluirá el juego y el pase de temporada con todo el contenido adicional, además de una misión de bonificación disponibles después del lanzamiento.

Assasin's Creed valhalla game

Assassin's Creed Valhalla: Drakkar Edition será exclusiva de GAME e incluirá el juego, una skin de cuervo, un conjunto de runas y el paquete de Drakkar Berserker (barco vikingo, mascarón de proa y un juego de velas único).

Assasin's Creed valhalla game

Assassin's Creed Valhalla: Ultimate Edition será exclusiva de GAME, y tendrá el juego base, el pase de temporada con contenido adicional (con la misión de bonificación post lanzamiento) y el Pack Ultimate. Este incluirá una serie de contenidos digitales en el juego: 

  • El paquete de equipo Berserker: incluye el Hacha Barbada, el escudo ligero Guardia Osuna, una nueva apariencia para tu cuervo, la temible montura Lobo Hati, y el atuendo de Berserker para Eivor.
  • El paquete de asentamiento Berserker, que te permite personalizar aún más tu colonia en Inglaterra.
  • El paquete de Drakkar Berserker, con un majestuoso barco vikingo, un mascarón de proa único y un juego de velas nuevas.
  • Conjunto de runas.
Assasin's Creed valhalla game

Además, cualquiera de las tres ediciones tendrá regalo seguro: el contenido descargable La Senda del Berserker.

Assasin's Creed valhalla game

Ya puedes reservar Assassin's Creed Valhalla en cualquiera de estas ediciones, para PS4 y Xbox One, a través de GAME.es. Y hasta que salga, aún puedes disfrutar de la promoción 2x1 en varios títulos de Ubisoft. ¡Sin duda, será uno de los juegos del año!

Hobbyconsolas para GAME

Y además