Ir al contenido principal

Ya puedes reservar la DNA Edición Coleccionista de Destroy All Humans para Nintendo Switch en exclusiva en tiendas GAME

Destroy All Humans GAME

La DNA Edición Coleccionista de Destroy All Humans para Nintendo Switch ya se puede reservar en tiendas GAME. No te pierdas todo lo que incluye esta completísima edición.

Un clásico de culto regresa a lo grande en Nintendo Switch. Destroy All Humans aterriza en la Tierra con una nave nodriza compuesta por una completa edición coleccionista que ya puedes reservar en tiendas especializadas GAME.

Tu misión en este remake será la de causar el terror entre los terrícolas al más puro estilo invasión alien de los años 50. Armas extraterrestres y habilidades psíquicas variopintas serán tus armas para derrocar al gobierno de los E.E.U.U. ¿Serás capaz de ser un digno Crypto-137?

Destroy All Humans para Nintendo Switch se lanza el 29 de junio con una edición estándar y una completa edición coleccionista carga de extras que encontrarán a los fans de la saga.

Como decimos, Destroy All Humans cuenta con todo tipo de añadidos sumamente divertidos y locos. El juego ha suido reconstruido desde cero añadiendo armas como la pistola de sondas anales o la psicokinesis que permitirá lanzar a los enemigos por los aires o bombardearlos con objetos. Además, la edición de Switch incluye la legendaria y nunca antes vista misión perdida del Área 42. Te dejamos con el contenido de la edición coleccionista.

  • Juego Destroy All Humans. 
  • Crypto´N´Cow (Figura de 23 CM). 
  • Caja Premium. 
  • Todas las Skins In Game. 
  • EYES-POPPING antiestrés. 
  • Llavero exclusivo del juego. 6 litografías.
Destroy All Humans GAME

Es el momento de pasar a la acción, donde y cuando quieras. Reserva la edición coleccionista de Destroy All Humans para Nintendo Switch en tiendas GAME de forma exclusiva antes del 29 de junio. ¿La vas a dejar pasar?

HobbyConsolas para GAME

Y además