Ya puedes reservar la edición coleccionista de Oddworld Soulstorm para Xbox exclusiva de tiendas GAME

GAME

Oddworld Soulstorm Collector's Oddition ya se puede reservar en exclusiva en tiendas especializadas GAME para Xbox. Echa un vistazo a todo lo que incluye esta edición.

Oddworld Soulstorm llega a Xbox Series X|S y One el 2 de noviembre de este año para que los jugadores de las consolas de Microsoft puedan disfrutar de esta nueva aventura de la conocida saga. Si eres fan del bueno de Abe, no te pierdas esto.

Oddworld Soulstorm Collector's Oddition, la edición coleccionista del juego, también estará disponible en Xbox e incorporará cantidad de material que seguro que todo buen amante de la franquicia quiere conseguir. ¡Ya puedes reservarla!

VIDEO

Oddworld Soulstorm - Tráiler State of Play

Oddworld Soulstorm es la nueva entrega plataformera de acción y aventura donde encarnaremos a Abe después de que este allá iniciado una revolución sin querer. Elementos RPG, narrativa oscura y cautivadora y otros muchos aspectos se dan la mano en esta entrega.

La edición coleccionista de Oddworld Soulstorm para consolas Xbox ya se puede reservar en exclusiva en tiendas GAME. Las unidades son muy limitadas, por lo que no te lo pienses mucho. Estos son todos los extras que va a incorporar, por si quieres salir de dudas:

  • Caja de coleccionista ÚNICA
  • Steelbook exclusiva con relieve y arte del juego
  • Llavero exclusivo Soulstorm
  • Figura de Abe de 22 cm
  • Libro de arte premium de 160 páginas editado por Pix’n’Love
  • Tatuaje temporal de la mano de Abe 
  • Set de pegatinas tribales Mudokon
Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Así que ya lo sabes, Oddworld Soulstorm Collector's Oddition se puede reservar para Xbox en exclusiva en tiendas GAME y viene con cantidad de contenido extra. ¡Date prisa si no quieres quedarte sin esta codiciada edición!

Hobby Consolas para GAME

Y además