Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes reservar el juego de terror TAPE Unveil the Memories para PS5 en GAME, ambientado en Galicia en los años 90

Tape Unveil the Memories

TAPE Unveil the Memories, una joya indie español ambientada en España de los años 90, se puede reservar en su nueva edición con extras exclusivos en GAME para PS5.

Si os gustan los juegos de terror, TAPE Unveil the Memories es uno de los juegos más interesantes que puedes jugar este año. Este juego, debut de BlackChilliGoat ambientado en la España de los años 90, saldrá dentro de nada con una edición física en GAME.

TAPE Unveil the Memories salió el pasado abril en PS4, PS5 y PC. Si ya lo jugaste en digital y tienes PlayStation 5, no puedes perderte su edición coleccionista, que encima viene con un DLC exclusivo de nuevo contenido.

Desde este enlace puedes reservar TAPE: Unveil the Memories Director's Edition, que sale exclusivamente en PS5 el 21 de octubre.

¿Qué contenido tiene la edición de GAME de TAPE Unveil the Memories en PS5?

TAPE Unveil the Memories se ambienta en un pequeño pueblo de España, donde explorarás la historia de una familia relacionada con la sociedad de Galicia de los años 90. 

Los fans del cine de terror encontrarán muchas referencias, pero cualquier que haya vivido en España durante los 90 disfrutará de lo lindo con su cuidada ambientación. ¡Es alucinante!

La Director's Edition de Tape Unveil the Memories para PS5 incluye todo esto:

  • Juego en formato físico para PS5
  • 3 postales de cine
  • Carta de Iria
  • Storyboard
  • DLC exclusivo de GAME, "Diario de Susana Blanco", con nuevas aventuras

Todo esto, por solo 29,99 euros. TAPE Unveil the Memories llega en su edición en formato físico el 21 de octubre, y desde aquí puedes reservarlo en PS5 para asegurarte con esta edición, publicada por Meridiem Games.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.