Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya puedes reservar el nuevo steelbook de El Señor de los Anillos, ahora remasterizado en Blu-Ray 4K

Argonath (El Señor de los Anillos)

El Señor de los Anillos no pasa de moda a pesar del tiempo transcurrido desde su estreno. De hecho, es toda una obra de culto que una vez más está a la venta, con su trilogía remasterizada en 4K.

Mucho tiempo ha pasado desde que vimos la primera película de El Señor de los Anillos en cine, tanto que pese a que las películas siguen siendo excepcionales, su resolución original se ha quedado obsoleta, así que ha sido "víctima" de varios retoques y remasterizaciones a lo largo de estas dos décadas.

Una de las últimas acaba de aterrizar en tiendas, o más bien lo hará a principios de diciembre, aunque ya puedes ir reservándola y asegurarte así que la tiendas antes de Navidad. Se trata de formato steelbook con Blu-Ray 4K e incluye numeroso contenido extra. ¿Su precio? 139,99 euros.

No es exactamente económico, aunque se trata de una edición de colección que todo buen fan de El Señor de los Anillos querría tener en su estantería.

Especialmente, lo interesante de añadir estas tres películas a tu colección física es que puede que en poco tiempo deje de estar disponible en las plataformas a las que estás suscrito, o que lo esté pero no en su versión extendida, algo que siempre le resta interés a la hora de volver a verlas.

Ni que decir tiene que ESDLA en su totalidad es una de las mayores y mejores producciones de la historia del cine, y su largo historial de Premios Oscar así lo avala, aunque es algo que va mucho más allá de los premios, ya que el libro también es una auténtica maravilla.

Es cierto que plataformas como Netflix se esfuerzan mucho en producir grandes películas, y en cierto modo lo consiguen, pero no a este nivel, aunque está por ver cuál es el resultado de la serie basada en El Señor de los Anillos que Amazon está produciendo y que seguramente podremos ver en Prime Video a lo largo de 2021, al menos si la pandemia nos lo permite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas